Día de robalos -uno de los peces íconos en Tamaulipas-, día de cuarentena, día de disfrutar la pesca deportiva en todo su esplendor, pese al Covid-19.

También podría interesarleHumberto de la Fuente, campeón en Las Huastecas 2020

Así vivieron hoy su jornada los tamaulipecos Humberto Tamayo Cárdenas e Ignacio Tinajero, quienes hicieron alarde de precisión, destreza y suerte para superar cualquier virus y atrapar robalos negros de gran tamaño que enseguida liberaron. ¡Efectivo catch and release!

Ambos llegaron al río Pánuco, un emblemático afluente que abarca lo mismo Tamaulipas que Veracruz. Originarios de Tampico, los pescadores deportivos encontraron el punto exacto y, experiencia aparte, vieron cómo picó cada uno de los ocho robalos que, al final, capturaron a trolling y que terminaron devueltos a su hábitat.

Uno de los dos más grandes robalos pesó 7.250 kilogramos y que enganchó Humberto Tamayo. Otro fue el de Ignacio Tinajero con un 'bicho' de 3.335 kilogramos.

La pareja deportiva pertenece a High Tide Fishing Club, uno de los más pujantes equipos de pescadores deportivos en Tamaulipas que, por cierto, el pasado 14 y 15 de marzo organizaron la primera edición del Torneo de Las Huastecas con un sonado éxito en pesca y participación.

Humberto Tamayo Cárdenas, orgulloso y experimentado pescador.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse