Tampico vivirá en su máxima expresión la edición 41 del Torneo de Lobina Joaquín F. Cicero, cuya organización -Comité de Pesca 2021 del Club Regatas Corona- reportó todo listo para realizarla este 27 y 28 de febrero.

LEA TAMBIÉN: Torneo de lobina 'Joaquín F. Cicero', en puerta

Una de las bondades de la fiesta no solo es la jugosa premiación que aparece en el flyer, sino que, para beneplácito de los pescadores participantes, se otorgará un bonito y significativo trofeo a quien capture la lobina de mayor peso del torneo.

La especie a capturar será lobina negra de un tamaño de 14 a 18 pulgadas tanto para adultos como para niños (con boca y cola cerrada), lo que, a juicio de la organización, permitirá aumentar -el de por sí creciente- interés entre los pescadores en la región.

Otra novedad es que niños con edad máxima de 11 años con 11 meses entrarán gratis al torneo, siempre y cuando estén acompañados de un adulto inscrito.

Vivencias de la edición del año pasado. Foto: cortesía

Como se ha citado los últimos días, se contará con un riguroso protocolo de sanitización los dos días de la fiesta (el sábado, de 07:00 a 18:00 horas, y el domingo de 07:00 a 17:00) en aras de hacer de la misma una celebración libre de contagios, además de inolvidable.

El torneo contará con tres campamentos: Palapa Champayán, en Altamira; restaurante El Lagarto Escondido, en el Ejido Tres de Mayo, e instalaciones del Club Regatas Corona Chairel.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

De acuerdo con el programa oficial, se dará a conocer al juez la participación por embarcación con número de participantes y esta información deberá coincidir con los datos previamente proporcionados.

Todas las condiciones están dadas para lograr el éxito deseado no solo en piezas, sino en el número de competidores, que año con año se incrementa para hacer del Joaquín F. Cicero una fiesta en toda la extensión de la palabra

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Foto: cortesíua

 Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse