El reconocido y llamado Club de Pescadores Deportivos en la República Mexicana, con sede en Morelia, difundió en su página de Facebook una invitación gratuita a pescar y liberar lobinas en la que consideran 'la mejor presa de México', la Francisco J. Mújica.

Para ello, el club michocano presidido por Francisco Miranda organizó una dinámica en la que el pescador interesado deberá llegar a Morelia en compañía de una persona de su agrado y enviar el video de una captura de lobina con su respectiva liberación.

La grabación deberá ser enviada vía WhatsApp al 4431587278 y el nombre del afortunado se dará a conocer el próximo 31 de mayo, justamente 20 días antes de la pesca: 21 y 22 de junio.

¿Dónde se ubica?

La famosa presa, ubicada en el municipio de Nueva Italia, Michoacán, a un costado de la autopista Siglo 21, es pródiga de grandes lobinas que hacen la delicia de pescadores de todo el país.

El doctor Gustavo Gasca (al frente), profesor Aldo Mondragón (con sombrero) y el guía Yair Fuentes.

Precisamente para promover la pesca y liberación de la especie, el Club de Pescadores Deportivos en la República Mexicana organiza por vez primera este dinámico encuentro en espera de una gran respuesta.

Ricardo Pérez, de Uruapan.

Legalmente -reveló Miranda-, la agrupación suma 320 miembros con voz y voto de todo el país. Sus aportes principales son los vecinos del lugar y el entusiasta presidente municipal de Nuevo Italia, Raymundo Arreola, quien es también un devoto y diestro pescador de lobina.

El diputado federal Feliciano Flores Anguiano y su hijo Beto.
El entusiasta Francisco Miranda, administrador del club.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse