Con cupo limitado a 200 niños (as) de 6 a 12 años, el próximo 27 de abril se realizará en el Parque Ecológico de Tepic el Primer Torneo Infantil de Pesca Deportiva para festejar el Día del Niño.

Un dato muy interesante para invitar a la comunidad infantil es el que la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Nayarit A.C., por medio de su club afiliado Bro’s Fishing Nayarit, describe que no se cobrará un solo peso por inscribirse y participar en lo que constituye un incentivo más de animación.

La competición en Tepic iniciará a las 08:00 horas y concluirá a las 13:00, lapso en el que -se prevé- sean capturados grandes y variados ejemplares que permitan llevarse por parte de los niños concursantes los atractivos premios en juego.

Podrán participar niños de 6 a 12 años.

Si estás interesado en competir, hay que aprovechar la promoción y registrarse en el Parque Ecológico de Tepic y en la tienda de pesca Curricanes Tepic ( Avenida Principal # 44) de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

También podrán hacerse en la fanpage de Bro’s Fishing y en la del Club de Pesca Deportiva Tepic. Fácil y sencillo es el trámite, así que no habrá dificultades ni pretextos para no acudir.  

Muy atractivos premios, cuya publicación se hará el próximo lunes por parte de la organización, se entregarán a los ganadores. ¡No la pienses más e inscríbete!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse