Mejor regreso al concierto de la pesca deportiva no podía tener el Torneo Nacional de Pez Vela Acapulco 2022, cuya tercera edición -prevista del 28 al 30 de octubre- entregará un millón de pesos entre los vencedores de la especie reina, así como dos suculentos premios especiales.

LEA TAMBIÉN: Ángelus, con Ángel Cisneros a la cabeza, gana Torneo Marina Acapulco 2020

La organización -RH Consultores, presidida por Ángel Octavio Cisneros- disparó el primer obús promocional con una fuerza inusitada en su premiación, tasada en 700 mil pesos al campeón en Pez Vela; 200 mil al subcampeón y 100 mil al ocupante del tercer lugar.

Y, para aceitar la logística desde este momento, el comité organizador anunció el inicio de las inscripciones con un costo de 13 mil pesos de febrero a agosto, así como de 15 mil de septiembre a octubre.

LEA TAMBIÉN: Así se disfruta en Acapulco la pasión por la pesca deportiva de altura

Habrá, además, 50 mil pesos al monarca en Dorado y un automóvil como premio especial al ganador de Marlin, de acuerdo con el póster que ya empezó a 'inundar' las redes sociales y que tanto alboroto ha causado en el mundo de la pesca deportiva no solo nacional.

Ángel Octavio Cisneros (derecha), presidente del comité organizador. Foto: cortesía

Cisneros adelantó que, además de los premios en efectivo, el primer lugar clasificará con todos los gastos pagados a representar a Guerrero en el Torneo Nacional de Pesca Deportiva 2022.

'Es un evento histórico y sin precedentes con premios que superan el millón de pesos', destacó el organizador. 'Estaremos felices de recibirlos con grandes sorpresas'.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse