De lujo estará la participación este fin de semana en la edición 40 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Robalo en Jonuta, Tabasco, después de la confirmación del tetracampeón nacional, Rodrigo Yutaka Kishi Clemchak.

Este año, el reconocido pescador con residencia en Tabasco ha ganado el Campeonato Nacional de Macabil y Tenguayaca, en Chiapas; el Nacional de Robalo, en Emiliano Zapata, en Tabasco, y el Torneo de Robaloe en Tenosique, igualmente en el edén tabasqueño.

La presencia de Kishi en el evento significará no solo la asistencia de grandes pescadores, sino un verdadero acicate que alentará la emoción en busca de las mejores capturas en un torneo que tan solo al campeón obtendrá el jugoso cheque de 140 mil pesos.

El más longevo en Tabasco

El evento -el más longevo en su clavse del calendario de pesca deportiva en Tabasco- tendrá lugar del 10 al 12 de mayo con homenaje especial a Jesús 'Chuchín' Ramos Rodríguez.

Según medios locales, el presidente del Club de Pesca Chucumite, Miguel López Roldán, destacó que en esta ocasión los premios serán efectivos y estimados en más de medio millón de pesos.

El pronóstico de la organización se centra en reunir a más de 300 competidores que se disputarán los atractivos premios de los diez primeros lugares en las frescas y majestuosas aguas del río Usumacinta.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con el director de Fomento Económico y Turismo, William Gerardo López May, al número celular 9134038315, o bien con el presidente del Club de Pesca Chucumite, Miguel López Roldán, al número celular 9131097260.

Habrá premio para Sábalo, 10 mil pesos; mejor niño y mujer clasificados, 2 mil pesos y una rifa de 10 mil pesos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse