El francés Theophile Gonet acaparó los reflectores de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA), que le dedicó en espacio en sus redes sociales a raíz de una captura con posibilidad de récord.

LEA TAMBIÉN: IGFA valida récord a Patrick Sebile en Australia

Theophile Gonet, 'un pescador de Francia que estaba pescando en La Garonne, Caudrot, Francia cuando aterrizó este sombra de 0.92 kilos (2 libras) para establecer el récord de IGFA All-Tackle de la especie', posteó el órgano rector de la pesca deportiva en el mundo.

Y añadió:

El galo 'enganchó el pez en un camión de gotas mientras lanzaba y lo aterrizó después de una breve pelea. Esta sombra retiró el pez anterior de 0.70 kilos (1 libras, 8 onzas)'.

Descrito como el rubro que reconoce logros extraordinarios en la pesca recreativa en todo el mundo, Salón de la Fama de Pesca IGFA va orientado a pescadores, capitanes, científicos, conservacionistas, escritores o líderes de la industria pesquera.

La primera clase, en honor a 29 de las luminarias del deporte, se instaló en 1998 y, cada año, cinco nuevos individuos son incluidos a través de un riguroso proceso de comité.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Junto con el video biográfico producido por el IGFA, cada miembro es honrado con una placa en el Salón de la Fama de la Pesca IGFA en el Museo y Acuario Nacional Wonders of Wildlife en Springfield, Missouri.

LEA TAMBIÉN: IGFA anuncia ganadores de Premios Anuales 2020

El organismo rector fija que se puede encontrar información adicional, documentos y fotografías de los miembros del Salón de la Fama en la Biblioteca de Peces EK Harry ubicada en la sede de IGFA en Dania Beach, Florida.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse