'¿King Kong vs Godzilla?' Una épica lucha 'frontal' -nacida a raíz de una impresionante persecución en el mar- protagonizaron dos colosos del agua, un tiburón tigre y un cocodrilo, en un acontecimiento que no tardó en viralizarse.

LEA TAMBIÉN: Tiburón y cocodrilo nadan al tú por tú, ¿quién ganó?

El tiburón, que se sintió dueño del hábitat, emprendió un feroz acecho contra el reptil en busca de cazarlo y devorarlo, pero ¿pudo?, ¿cumplió su apetitoso objetivo? ¿Qué pasó al final?

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Un oportuno video, captado desde un drone por Duncan Brotchie, muestra la manera audaz con que el escualo va tras el caimán en una 'peliculesca' persecución que acaba, sin embargo, con el frustrado intento del ejemplar marino.

¿'King Kong vs Godzilla?’, bautizaron algunos internautas el singular episodio. Y es que en la grabación se puede observar cómo un cocodrilo de agua salada flota tranquilamente hasta que comienza a ser acechado por un tiburón tigre que busca comérselo. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Para fortuna del 'inesperado visitante', el arcosaurio logró escapar de los dientes del tiburón al subirse a unas rocas y estar en una inmejorable posición de 'resguardo' ya lejos del depredador acuático.

LEA TAMBIÉN: Tiburón y cocodrilo frente a frente, ¿qué pasó?

El video termina luego de que, tras unos instantes en la superficie y tras asegurarse que el tiburón tigre se había alejado, el cocodrilo vuelve al mar a seguir en lo que, antes del acecho, era una travesía plácida y alejado de los peligros.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse