Un feroz tiburón devoró prácticamente la mano de un adolescente después que arrebató un pez de las manos del pescador en una épica escena que fue grabada y no tardó en viralizarse.

LEA TAMBIÉN: Buzo se topa ¡con el diablo!

La 'cruenta' lucha se registró en las costas de Nueva Zalenda, donde el joven buceador fue arrastrado al menos 20 metros luego que éste disparó con su arpón a un pez que después fue devorado por el escualo al intentarse alejarse.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El protagonista fue Jahmon Wilson, de 18 años, quien consiguió arponear a una gran presa cuando otros buzos le advirtieron de la presencia de tiburones. 'Todo sucedió muy rápido', expresó el jubiloso pescador.

Según consta en el video, antes de que pudiera regresar a la orilla, un tiburón cobrizo de dos metros de largo le arrebató su cosecha, que aún estaba sujeta al arpón, y por apenas centímetros no le mordió una mano. 

SUSCRPÍBASE A YOU TUBE

Es entonces que el temible tiburón arrastró a Wilson través del agua unos 20 metros antes de que pudiera cortar la línea de pesca en un acontecimiento que llamó poderosamente la atención en internautas.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse