Un tiburón volvió a ser un incómodo protagonista, esta vez al morder el brazo a un hombre sin querer soltarlo en un hecho que agudizó la fama de Florida de estar infestado de escualos y que terminó por viralizarse en redes sociales.

LEA TAMBIÉNTiburón ballena, esperanza de isla golpeada por Covid-19

El bañista se encontraba en Jenson Beach, Florida -la llamada 'capital mundial de los ataques a tiburones'-, donde un tiburón gata, aparentemente en un divertido juego, se le prendió de su fauces al brazo del hombre hasta que llegaron paramédicos a rescatarlo.

El tiburón se aferró a su brazo y se quedó allí atrapado durante casi 45 minutos. La oportuna presencia de paramédicos evitó que el incidente pasara a mayores.

LEA TAMBIÉNMonta sobre tiburón ballena, el pez más grande del océano

Hace un mes, pero en Sydney y en otro hecho, un surfero australiano golpeó a un tiburón que había atacado a su mujer hasta lograr que le soltara la pierna, lo que le ha valido el calificativo de héroe.

La policía dijo que la pareja estaba surfeando en una playa cerca de Port Macquarie, a unos 400 kilómetros al norte de Sídney, cuando un tiburón mordió a la esposa dos veces en la pierna derecha.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse