Nuevo ataque de tiburón a un surfista estremeció las playas de Oregón -estado costero estadounidense en el noroeste del Pacífico-, donde se encendieron las alertas rojas.

LEA TAMBIÉNHombre muere tras ser atacado por un tiburón

Cual si se tratase de una película hollywoodense, el surfo -originario de Seaside, Oregón- sufrió el ataque por un tiburón mientras se encontraba en plena acción en el área de South Seaside, también conocido como The Cove, cerca de Tillamook Head. 

De acuerdo con KOIN-TV, el accidente sufrió varias lesiones en la parte inferior de la pierna sin poner en riesgo su vida. 

Poco después del incidente, las autoridades de Seaside Fire y un grupo de paramédicos locales llegaron al lugar y encontraron a la víctima para tralasdarla al estacionamiento, apoyados por otros surfistas que presenciaron el ataque. 

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

Pese a los recurrentes casos de ataques, el Museo de Historia Natural de Florida considera que éstos son 'raros' y que, cuando llegan a suceder, los bañistas o deportistas extremos no toman las precauciones adecuadas y no siguen con las órdenes restrictivas de cada playa. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse