Oportuna escena de un tiburón en pleno almuerzo de un exquisito pez vela captaron buzos cuando se encontraban en un puerto llamado Fuvammulah, una isla de las Maldivas que es habitada por 10.270 personas aproximadamente.

LEA TAMBIÉN: Perro ataca a feroz tiburón para defender a su amo

Cercado por más de una docena de peces, el escualo disfrutaba de un trozo de pez vela, uno de los ejemplares trofeo en la pesca deportiva, cuando los submarinistas videograbaron el momento y luego lo difundieron.

El personaje central del video fue Mohamed Shamoon Ameen, citado por el canal Caters Clips, quien probó varios tipos de peces para atraer la atención del depredador y llegó a la conclusión de que el pez vela es la mejor opción.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

En la grabación se puede ver a un tiburón hembra de unos 4.5 metros de longitud que mastica y engulle un pez justo al lado de los buzos y en medio de un banco de peces.

La superficie terrestre de Fuvammulah alcanza los 5,13 km² de los 10,18 km² que en total posee, si se incluye su laguna. Fuvammulah es una subdivisión de las Maldivas en Gnaviyani. Su capital es Fuvammulah.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse