Un día como hoy, pero de 2015, Tim Champagne fue el centro de atención al establecer un récord oficial que la IGFA (Asociación Internacional de Pesca Deportiva) no dudó en revivir y sobresalir.

LEA TAMBIÉN: Estampa de la pesca deportiva, capitán IGFA, Jim LaBeske

'Este enorme pargo gris de 8.45 kilos (18 libras, 10-onza) capturado por Tim Champagne en este día en 2015. Y, con este pez, Tim fue capaz de establecer el IGFA All-Tackle récord para la especie', posteó el organismo en sus redes sociales.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Y añadió:

'Estaba pescando en Cocodrie, Louisiana, cuando este pez se comió un croaker vivo. Después de una rápida batalla de cinco minutos, el pez fue embotellado y traído a bordo. Este pez mide casi 32 pulgadas y tenía un giro de casi 24 pulgadas'.

Qué requisitos hay para los Grand Slam

Considerados un escalafón de antología para el pescador deportivo, los Grand Slam Club IGFA honran 'el logro excepcional de capturar una colección de diferentes especies de peces de caza en un solo día'.

LEA TAMBIÉNGerry Kilpatrick captura Grand Slam IGFA

De acuerdo con la descripción del mismo órgano regulador de la pesca deportiva en el mundo, un Grand Slam se define por un pescador individual que captura -al menos- tres de las especies elegibles dentro de una categoría (cuyo apartado se adjunta), según las Reglas Internacionales de Pesca IGFA. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse