Con un ambiente cada vez más contagiante entre los especialistas de la pesca deportiva de lobina, este 14 y 15 de agosto se efectuará la cuarta edición del Torneo Marranas Bass Club después de que en 2020 se suspendió por la pandemia.

LEA TAMBIÉN: Torneo Marranas Bass Club a la vista en Chihuahua

Justamente por la cancelación que el evento de pesca sufrió el año pasado, la eufórica organización no solo confirmó la esperada celebración, sino que expresó toda su confianza en la formidable respuesta de los concursantes que ansían volver a participar.

La competencia se realizará en la presa Boquilla, en el llamado lago Toronto, que se ubica en San Francisco de Conchos, Chihuahua, donde todos los reflectores están puestos por la inminente celebración.

Desde ya varias semanas atrás, la organización se ha dado a la tarea de promover la justa mediante la circulación del video promocional en el que se plasma material fotográfico de la última edición en 2019 y detalles de la jugosa premiación.

LEA TAMBIÉN: Torneo Marranas Bass Club, en plan grande

Precisamente el monto que se repartirá es uno de los factores taquilleros para que, desde ya, pescadores soliciten información, se preparen con más ganas e, incluso, vean la posibilidad de asegurar un lugar en la inscripción.

Foto: cortesía Marranas Bass Club

Está confirmado que el primer lugar obtendrá 70 mil pesos; el segundo, 35 mil, y el tercero, 15 mil. Y, como premios especiales, 10 mil pesos al triunfador del Marranas del sábado (aparte del 50 por ciento de la bolsa) y otros 10 mil al del Marranas del domingo (aderezada por el 50 por ciento de la bolsa).

El costo por participar es de mil pesos por persona, además de 200 pesos para la bolsa de la Marrana. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse