Toda la atención está centrada en el Campeonato Nacional de Macabil y Tenguayaca 2021, el torneo que abrirá oficialmente el calendario mexicano de pesca deportiva y que tendrá lugar del 12 al 14 de marzo.

LEA TAMBIÉNBellas postales del Nacional de Macabil y Tenguayaca

Muy avanzada, y bastante animada, se encuentra la organización de la competición, cuya quinta edición se efectuará, como las otras versiones, en las aguas del impresionante Parque Nacional Cañón del Sumidero, en Chiapa de Corzo, Chiapas.

Ya viene!! El 5to campeonato nacional de Macabíl y Tenguayaca! Cañón del sumidero, chiapas! Un exuberante escenario...

Publicado por Federación Nacional de Pesca Deportiva en  Jueves, 25 de febrero de 2021

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Desde ya varias semanas atrás, la Asociación Chiapaneca de Pescadores Deportivos AC comenzó con la debida promoción lo mismo en redes sociales que directamente en los diversos clubes de pesca deportiva del país en busca de superar con creces lo que se logró en la edición 2020.

Hoy compartimos fotografías de la Presa Chicoasén o "Manuel Moreno Torresque" que ostenta una de las cortinas de...

Publicado por Federación Nacional de Pesca Deportiva en  Jueves, 25 de febrero de 2021

Profeta en su tierraChiapas se adueñó -por medio de Agustín Moreno Moguel y José Julián Sandoval- la cuarta edición del Campeonato Nacional de Macabil y Tenguayaca 2020.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Moreno Moguel y Sandoval dejaron en la segunda posición a los también chiapanecos Julio César Espinosa Pastrana y Guillermo Calvo en una fiesta de pesca deportiva muy redonda para los anfitriones.

LEA TAMBIÉNMoacyr Llarena, campeón del Nacional de Macabil 2019 

Y, en la tercera posición, acostumbrado al podio, se ubicó Nuevo León, que fue conformado por Luis Miguel García, actual presidente de la Federación Nacional, y Daniel Rodarte Morán, alentados por una gran actuación en el majestuoso Cañón del Sumidero.

¿Listo para participar?

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse