La organización de lo que será el Torneo Internacional de Pez Vela Puerto Escondido 2019 informó que ya son 100 embarcaciones inscritas para tomar parte en la edición 31, prevista del 22 al 24 de noviembre.

El importante anuncio se dio en el marco de una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes dos presidentes municipales (San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec), además del agente municipal de Puerto Escondido, Marcos García Escamilla, autoridades de Capitanía de Puerto y clubes de pesca como Fragatas, Sharki's y Barracudas.

¡Viento en popa!

La rueda de prensa permitió conocer los detalles de logística más actualizados en un acto en el que también estuvieron presentes patrocinadores oficiales, entre ellos la empresa Heineken, que es el principal eslabón de apoyo en la millonaria premiación.

La organización difundió que se entregó el plan de trabajo, la premiación, el staff, publicidad y marketing, así como también los pormenores del evento de playa, torneo de pesca infantil y concursos de pintura infantil, Señorita Paz Vela y conciertos.

Será el 21 de noviembre, en la bahía principal, la ceremonia de rompehielo. Un día después, a las 07:00, se abrirá la pesca y quedará cerrada a las 15:00. Enseguida arrancará el evento de playa hasta las 12 de la noche durante una fiesta en la que habrá, además, bandas de rock y norteños banda.

Testigos de honor

La organización informó que estuvieron presentes el capitán de puerto, Ana Laura López Bautista; el agente municipal de Puerto Escondido, Marcos Escamilla; el alcalde de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda.

La lista incluyó a Valentín Hernández, presidente municipal de Santa María Colotepec; Lorenzo Méndez, presidente del Club de Pesca Deportiva del Torneo del pez Vela de Puerto Escondido; Jesús Irving, delegado de Atención de Región La Costa.

Estuvieron, además, Yuridia C. Castillo, regidora de San Pedro Mixtepec, integrante de la Comisión de Turismo y Recreación, y Germán Hernández, regidor de la Comisión de Turismo de Santa María, entre otros.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse