Para coadyuvar en las medidas de contención contra la pandemia que recientemente decretó el gobierno de Jalisco, la organización del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Clásico de Enero 2021 se movió a mayo.

LEA TAMBIÉN: Barra de Navidad prepara 46 Clásico de Enero 2021

A través de un comunicado oficial, el comité organizador -encabezado por Guillermo Hernández, presidente del Club de Pesca de Barra de Navidad- reveló públicamente la decisión de cambiar de fecha el certamen que, acorde con su tradición, se efectuaría del 20 al 23 de enero.

'Estimados amigos -reza en el texto oficial- se les informa que el Club de Pesca Barra de Navidad, A. C. y sus patrocinadores se solidarizan con el señor gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en su decisión de aplicar las nuevas medidas de contención contra la pandemia'.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Y agregó:

'Lo más importante es cuidar la salud de nuestros compañeros pescadores y sus familias. Les informamos que trasladamos el XLVI Torneo Internacional de Pesca Deportiva por equipos, a las fechas de nuestro Torneo de Mayo, del 26 al 29 de mayo de 2021, manteniendo en lo deportivo el mismo formato, reglamento, premios y sorpresas ya establecidos en el Clásico de Enero'.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse