Magníficas condiciones de clima, pesca y ambiente en pescadores prevalecen en Puerto Morelos a dos días del esperado arranque de la edicón 10 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Don Andrés García Lavín.

Un mensaje difundido por la organización a través de su fanpage fija los positivos escenarios para la competición que, enmarcada en el calendario Pescando en el Caribe, tendrá lugar del 3 al 5 de mayo en el bello Puerto Morelos, en Quintana Roo.

Un cheque certificado por 200 mil pesos, además de un flamente automóvil Nissan Versa obtendrá el campeón de la décima edición del Don Andrés García Lavín, en tanto el subcampeón recibirá la también suculenta cantidad de 100 mil pesos.

El torneo, avalado por la Federación Nacional de Pesca Deportiva, el órgano rector de la pesca deportiva en México, se desarrollará bajo la modalidad de troleo y catch and release (captura y libera) de los 'picudos'

¡No te lo puedes perder!

Las inscripciones, con un costo de 4 mil pesos, siguen abiertas y los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 9988710473 y 9982182806.

Fiel al calendario de Pescando en el Caribe, el de Don Andrés García Lavín es un torneo que promueve la sustentabilidad al liberarse todos los picudos sin importar el tamaño.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse