Pasión y entrega se mezclaron con el deportivismo y camaradería durante el Primer Torneo de Pesca Deportiva Huitussi 2022 que, con una participación de 41| equipos, tuvo lugar en la bahía Navachiste, en Guasave (Sinaloa).

LEA TAMBIÉN: Se animan para Primer Torneo Huitussi 2022 en Guasave (Sinaloa)

Rostros alegres y momentos inolvidables quedaron grabados tras la celebración de un evento que ganó el equipo Perihuete 'tinto en sangre' al desempatar con Castin Print luego de un acumulado compartido de 8 kilos 200 gramos y que obligó a la organización recurrir al criterio de desempate por el pez más grande.

Equipo Perihuete, campeón. Foto cortesía Ayuntamiento de Guasave

Torneo Huitussi 2022: así se vivió la fiesta en Guasave

Perihuete presentó dos curvinas y un pargo, mientras Casting Print dos robalos y un pargo. Y, en la puja por el desempate, se determinó que la curvina estaba cinco centímetros más grande que el robalo y se llevó el privilegiado sitio de honor.

LEA TAMBIÉN: Perihuete se corona en el Primer Torneo Huitussi 2022 en Guasave (Sinaloa)

La tercera posición fue ocupada por Menas Coffe con un peso total de 5 kilos 200 gramos que le mereció la obtención de 3 mil pesos. 

Mesa técnica. Foto cortesía

¿Primero de varios torneos?

Organizada por el Ayuntamiento de Guasave y la Secretaría de Pesca y Acuacultura de Gobierno del Estado con el apoyo de Obed Rubio y Candelario Sotelo, la competencia tuvo una exitosa celebración, plagada de gran participación y animada convivencia.

LEA TAMBIÉN: Salvajes Fishing Club estará en torneo Huitussi en Guasave 2022

Y, en una mañana fresca y lluviosa, 41 equipos tomaron parte en la justa disputada en la bahía Navachiste, en Guasave, hasta donde acudieron no solo pescadores locales, sino de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis. 

Se prevé sea el primero de varios torneos de esta naturaleza en Guasave.

Casting Print, subcampeón. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Menas Coffe, tercer puesto.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse