Abrazado por las mas halagúeñas expectativas de participación y pesca, cada vez más cerca se encuentra el Torneo Internacional de Pesca Deportiva Femenil La Diosa del Mar en Puerto Morelos.

El llamado torneo femenil de pesca deportiva más importante del caribe mexicano realizará su tercera edición el 12 y 13 de julio y lo hará alentado por la grandiosa expectación que en torno a él prevalece de manera creciente desde que se difundió la fecha oficial.

Esta mañana, la organización -integrada por un grupo de valerosas y guapas damas- oficializó el atractivo certamen en el marco de una conferencia de prensa que sirvió para conocer el programa de actividades y otros importantes detalles.

¡Cuenta regresiva!

El 12 de julio, de 20:00 a 20:45 horas, se procederá a la ceremonia de inauguración en la terraza del restaurante y marina Pelícanos en Puerto Morelos. Un día después, a las 08:00, se dara el disparo de salida para las embarcaciones, que tendrán de 14:30 a 16:00 para presentar sus respectivas capturas en pesaje. 

¡Imperdible oportunidad!

Aspecto de la conferencia de prensa.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse