Una bolsa garantizada de más de 200 mil pesos se otorgará en la novena edición del Torneo Internacional de Pesca de Robalo en Coyuca de Benítez, Guerrero, donde la animación 'está por las nubes'. 

LEA TAMBIÉN: Chiapas abandera a su selección rumbo al Panamericano de Robalo

De acuerdo con el póster oficial que ya circula en redes sociales y que tanto alboroto ha causado entre los robaleros de corazón, el evento -con sede en Playa Azul- entregará 100 mil pesos al campeón, que será el premio principal de un impresionante lote de premios.

No solo habrá premiación a los cinco primeros lugares de robalo, sino también a los tres de otras especies (jurel, gallo, sierra, cualquier pargo o agujón) y al mayor número de liberaciones.

Y, por si faltara el aderezo a la -de por sí- exquisita bolsa, habrá un premio especial a quien rompa el récord del robalo más grande, y que consistirá en 5 mil pesos con gran interés especial.

El pescador interesador podrá ampliar la información a los números telefónicos que aparecen en el mismo flyer, donde también especifica el monto de la inscripción y el correo electrónico donde el pescador podrá registrador.

¿Listo para competir?

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse