Como lo prometido es deuda, la organización del recientemente disputado Torneo Jackpot entre Amigos, en Manzanillo, hizo entrega de lo que llamó la primera parte de los 'donativos resultantes' del evento.

'Hoy fuimos a cumplir con la primera parte de los donativos resultantes del enero #jackpot2020', texteó la administración de la página oficial de Facebook del torneo. ? agrega: 'Esta vez nos pidieron apoyo con material didactico en beneficio de todos los niños del plantel Hellen Keller en Tapeixtles, Manzanillo'.

La competición -antesala de lo que será el uno y dos de febrero allá mismo en Manzanillo del 64 Torneo Nacional de pez Vela, Marlin, Atún y Dorado- reunió a 29 embarcaciones y se capturaron cuatro marlines azules, además de que se liberaron exitosamente 21 peces vela.

Y, gracias a un grandioso marlin azul de 118.40 kilos (260 libras), el equipo For Tuna obtuvo el primer lugar en la competición de pesca deportiva con la que abre formalmente la temporada en Manzanillo.

Es la quinta edición del certamen en el litoral colimense que organizan conjunta y entusiastamente Silvia Jiménez y Adalid Arias, dos participativos pescadores que, junto con los -no menos efusivos- Víctor Acosta, Ernesto Romero y 'Chess', el fotógrafo oficial, cocinan la formalización de un club de pesca como asociación civil.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse