La organización del Torneo La Misión de Magdalena 2021 extendió la mano de la felicitación al recién nombrado director de torneos de pesca deportiva de Fonmar (Fondo para la Protección de Recursos Marinos) de Baja California Sur, Juan Javier García Davis.

LEA TAMIBÉN: Juan Javier García Davis, nuevo coordinador de torneos de pesca deportiva de Fonmar en Baja California Sur

Alentado por un regocijo que no dudó en hacerlo público, el comité organizador del cada vez más consolidado certamen en puerto San Carlos sostuvo el primer encuentro de cortesía no solo con García Davis, sino con Brenda Castillo Olmos, quien también estrena cargo en Gobierno del Estado, pero como encargada de Fonmar en el municipio de Los Cabos.

Antonio Aripez (izquierda), director del comité organizador del Torneo La Misión de Magdalena, con Brenda Olmos, titular de Fonmar Los Cabos, y Juan Javier García, coordinador de los torneos de pesca deportiva en BCS.

'En nuestro comité -expresó Leopoldo Torres, presidente de la organización del torneo previsto el 9 y 10 de octubre en puerto San Carlos, municipio de Comondú- hay beneplácito por el nombramiento de García Davis'.

LEA TAMBIÉN: Se disparan inscripciones para Torneo La Misión de Magdalena 2021

El directivo externó que, con el nuevo nombramiento en la coordinación de torneos de pesca deportiva por parte de la naciente administración, 'es inmejorable el apoyo y la respuesta que hemos recibido y que seguramente redundará en un éxito rotundo para nuestra fiesta'.

De izquierda a derecha: Abraham Torres, Leopoldo Torres, Antonio Aripez y Carlos Mhajul.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

'Vamos con todo (en promoción, apoyo y alianzas) con Fonmar BCS', puntualizó Torres. 'Todos somos amantes, apasionados y protectores de la pesca deportiva, y esta alianza se verá reflejada en que nuestro evento brille nuevamente'.

LEA TAMBIÉN: ¿Quiere ganar mil dólares en el Torneo La Misión de Magdalena 2021?

Torres, quien se apoya en Antonio Aripez Navarro como director; Carlos Mhajul, secretario, y Abraham Torres Ruelas como tesorero y jefe de logística y publicidad, adelantó que a la brevedad se organizará una conferencia de prensa en la que se anunciarán novedades con la presencia de García Davis, quien también es pescador, promotor de torneos y hasta juez de seriales de pesca.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

'Estamos muy contentos con su nombramiento, al igual que con Castillo Olmos, y pronto tendremos una reunión con Juan Javier para reforzar nuestro torneo y armar una buena alianza de estrategias y apoyos con Fonmar BCS'.

El evento La Misión de Magdalena 2021 crece en patrocinios, alianzas y participación que, en los próximos días, se difundirán por parte del entusiasta comité organizador. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse