Muy prendidos se encuentran los lobineros de corazón para participar en el Torneo Anual de Aniversario de Lobina Negra San Luis Potosí este 27 y 28 de noviembre en la presa Plutarco Elías Calles, Cristo Roto, en San José de Gracia, Aguascalientes.

LEA TAMBIÉN: ¿Listo para Torneo Anual de Lobina Negra de Aniversario 2021?

La organización confirmó que las inscripciones continúan abiertas y con muy buen ritmo, así como las rifas y descuentos en Curricanes.com para los pescadores inscritos que ya hayan pagado su cuota.

La reglamentación del certamen establece que podrán participar todos los pescadores deportivos no solo mexicanos, sino también extranjeros mayores de 18 años que acuerden respetar las normas oficiales del mismo. 

Son dos las categorías (Embarcación y Kayak) en que se podrá competir y cuyos ganadores -del primero al octavo- estarán en condiciones de obtener uno de los atractivos premios en efectivo, trofeos y reconocimientos

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

De acuerdo con el Club de Pesca Lobina Negra a cargo de Eduardo Coulón, el costo de inscripción en Embarcación es de 2 mil pesos por pescador (máximo tres personas por lancha) y mil 200 por concursante en Kayak. Hay una premiación garantizada de 104 mil pesos para ambas modalidades.

El primer bloque está previsto para el 27 de noviembre de 07:00 a 15:00 horas y el segundo será un día después de 07:00 a 12:00 horas. La ceremonia de premiación está agendada para el mismo 28 de noviembre a las 13:30.

LEA TAMBIÉNLobina Negra San Luis Potosí prepara Torneo Anual de Aniversario en la presa Cristo Roto

Los interesados en participar podrán comunicarse al teléfono 44.48.29.25.92, donde no solo Eduardo Coulón estará disponible para atenderlo, sino también Emmanuel Salinas y Augusto Rodríguez, secretario y tesorero de Lobina Negra San Luis Potosí, respectivamente.

El campeón en Embarcación recibirá 17 mil pesos, más un trofeo, en tanto el de Kayak se embolsará 8 mil, aparte de trofeo. En ambos casos habrá incentivos hasta el octavo puesto.

Adicionalmente se darán premios de 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente, al ganador de Golón (lobina más grande del torneo) en Embarcación y a la mejor Largona (la lobina más karga del evento) en Kayak.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse