Cada vez más pescadores han confirmado su participación para el Primer Torneo Nacional Múgica 2022 que, abrazada por los mejores augurios, tendrá lugar en la presa Francisco J. Múgica, ubicada precisamente en el municipio Francisco José Múgica, con cabecera en Nueva Italia, Michoacán.

LEA TAMBIÉN: Invitan a Primer Torneo Nacional Múgica (Michoacán) 2022 

La competencia, cuya organización va muy avanzada, se efectuará entre el 4 y 6 de febrero bajo un concepto muy novedoso para la pesca deportiva de aguadulce y con una bolsa bastante llamativa.

La convocatoria oficial incluye al Ayuntamiento de Múgica, Comité de Gestión Empresarial Turística, Sociedad Cooperativa Pesquera Comercial y Turística General Francisco José Múgica S. de R.L. y la Asociación Purépecha de Pesca Deportiva.

LEA TAMBIÉN: San Luis Potosí y Michoacán acaparan podio nacional

Los pescadores interesados en participar deberán desembolsar 750 pesos de inscripción. De acuerdo con las bases oficiales, el 4 de febrero se realizará el registro de participantes y la cena de gala en el hotel sede Fiesta Inn Nueva Italia; y el día 5 y 6 tendrá lugar la pesca a partir de las 07:00 horas.

Son 40 mil pesos garantizados para premiación con una distribución de 25 mil al campeón; 10 mil al subcampeón y 5 mil al ocupante del tercer puesto. En los tres casos se otorgará, además, un alusivo trofeo.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse