A partir de este momento han quedado formalmente abiertas las inscripciones para participar en la edición 13 del Torneo de Pesca de Orilla 2018 Punta Raza Nayarit que tendrá lugar el 3 y 4 de noviembre.

Organizado por Surf Fishing Nayarit A.C., cuyo presidente, el joven Mario Real anda muy activo en la promoción, el certamen tendrá lugar en Playa Punta Raza Nayarit, ventana al mar de El Monteón, perteneciente a la fantástica riviera y considerado todo un verdadero paraíso para la pesca de orilla.

También podría interesarleRiviera Nayarit abrazará a pescadores de orilla

Entre las peculiaridades de este torneo, el organizador destacó que, al final del mismo, se dará un reconocimiento simbólico al pez más grande en las diferentes categorías.

Eventos de calidad

Esta actividad se da cumplimiento cabal al calendario publicado en diciembre pasado y en el que, como dice Real, se lanzan eventos de calidad y de plena convivencia familiar.

Los interesados en participar podrán inscribirse en Vallarta Fishing Center con Celene Fishing Ocegueda y con Carlos Linarex y a través de la cuenta bancaria BBVA Bancomer 4152 31 33 7858 6379. Una vez hecho el depósito, el pescador deberá mandar su ticket por inbox en la  Fan-Page del torneo.

La inscripción tendrá un costo de 100 pesos para La Calentona del 3 de noviembre entre las 16:00 y 19:00 horas. Será opcional la participación y quien gane se llevará la bolsa acumulada de ese día a la especie presentada de mayor peso, siempre con respeto a pesos y tallas mínimas.

Y, para el torneo de un día después, el arranque se contempla de 06:00 a 14:00 horas con un costo de 300 pesos, que incluirá playera Dri-Fit oficial a las primeras 150 inscripciones, derecho a la cena de bienvenida del sábado, derecho a la tradicional rifa, participación gratuita en la liberación de tortugas golfinas.

Además, obtendrán una cortesía al Campamento Tortuguero Punta Raza Salvaje A.C., Camping Gratuito, y un lugar disponible en el estacionamiento dentro del Club de Playa Punta Raza, donde también se permitirá el uso de la allberca, regaderas, baños y restaurante disponible.

El organizador informó que se tendrá una bolsa de premiación sorpresa asegurada ¡que no podrá imaginar el pescador! con una repartición a los tres primeros lugares.

'En todo lo posible se manejará el catch and release en pro de la ecología y cuidado de las especies'.

La mesa directiva del evento es encabezada por Mario Real y lo apoyan Roger Garcia coordinador de Eventos; Agustín Peraza, tesorero; Dorian Ayala, secretario, y Antonio Hernández, quien es vocal.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse