A cuatro días de su celebración, el Comité de Pesca 2021 del Club Regatas Corona, en Tampico (Tamaulipas), echó a andar la rifa de los tres combos entre los concursantes que se inscribieron a más tardar el uno de junio pasado.

LEA TAMBIÉN: A la vista, Torneo de Peto, Jurel y Barrilete en Tampico

De acuerdo con la información oficial, los afortunados ganadores fueron Salvador Espinoza Gómez (carnet 91), Carlos del Ángel Sánchez (carnet 138) y Alfredo Ocampo (carnet 081), quienes salieron avantes de una rifa efectuada en la junta ordinaria de cada martes.

La competencia, cuya edición 29 premiará con más de 120 mil pesos, se efectuará este 12 y 13 de junio con homenaje a Luis Alberto Stiles Vite, un destacado pescador tamaulipeco y cuyo reconocimiento nadie objetó.

La misma organización reveló que una de las novedades es que se adelantó a las 06:00 horas el inicio de registro de embarcaciones y que, como requisito, deberá presentarse un video obligatorio de las capturas.

Foto:: cortesía

De acuerdo con el póster oficial, el ganador de cada una de las especies recibirá 20 mil pesos; el subcampeón, 10 mil, y el ocupante del tercero, 5 mil. Adicionalmente habrá trofeos, al igual que en el Niño Mejor Clasificado y la Mejor Dama.

A cuatro días de la esperada competencia, es notoria la animación entre pescadores deportivos de la región por participar, lo que permite augurar una histórica participación, de acuerdo con las expectativas oficiales.

LEA TAMBIÉN: Más de 100 mil pesos en Torneo de Peto, Jurel y Barrilete

Las inscripciones continúan abiertas y, con solo un pago de mil 800 pesos, el pescador asegurará su pase al torneo. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse