Con homenaje póstumo a Fernando 'El Ferruco' Garza Vázquez, Club Regatas Corona A.C. destapó, a través de su Comité de Pesca 2021, la edición 31 del Torneo de Pesca Playero en Playa Tesoro de Altamira (Tamaulipas).

LEA TAMBIÉN: Suspenden Primer Torneo de Pesca Ecológico de Robalo y Lobina en Tampico

La organización sostuvo anoche su asamblea ordinaria y, tras recibir la anuencia de las autoridades competentes, hizo público el póster, no sin aclarar que el evento estará sujeto a cambio de fecha por el semáforo epidemiológico del momento.

Luego de la suspensión el 3 y 4 de octubre pasado del Primer Torneo Ecológico de Robalo y Lobina organizado por el mismo Comité de Pesca 2021 a raíz de la pandemia, los directivos-organizadores se reportaron listos para el Torneo Playero al lanzar, en primera instancia, el flyer oficial.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El póster incluye no solo la fecha y el nombre del homenajeado, sino el horario -que será corrido, de las 08:00 del día 23 a las 15:00 del día 24-, costos de inscripción, teléfono celular dónde registrarse y número de tarjeta donde el pescador deberá depositar su cuota de registro. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

¿Listo para volver a participar? 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse