Siempre anticipada para decirle al pescador cuán preparada se encuentra como organización, Másters del Golfo, de Veracruz, confirmó la fecha de su Rey de Plata, que se enmarca en la plataforma de Torneos de Los Campeones 2021.

LEA TAMBIÉNExitoso Torneo Internacional Junior Másters del Golfo

'Te recordamos que este año el Torneo Rey de Plata es en honor de un querido miembro de la familia de pescadores, amante y promotor de la pesca deportiva, Valentin 'El Gran Vale' Ruiz Anitúa', posteó la organización en sus redes sociales.

SUSCRÍBASE A NEWSLLETER

Y añadió:

'Todo está listo para el mejor torneo de sábalo del Golfo de México, que contará con un precio de inscripción bastante accesible, una gran bolsa de premios y el espectacular trofeo de Plata, que esperas, ven e inscríbete ¡Te esperamos!'

Tras el anuncio oficial, pescadores deportivos del golfo de México, zona donde se encuentra Veracruz, empezaron a preguntar detalles y preparar su agenda 2021, dispuestos a volver a participar y ser parte de la nueva historia que se escribirá en medio de la llamada Nueva Normalidad por la pandemia.

LEA TAMBIÉN: Torneo Rey de Plata 2021 está en camino

Podrás estar tranquilo durante el torneo pues contaremos con las medidas necesarias. ¿Quien será el ganador de este hermoso trofeo? Descúbrelo el 12 de junio, ¡Aparta las fechas para participar y poder llevártelo!'

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse