Con bombo y platillo, la organización del 53 Torneo Internacional Sábalo de Plata Mercury 2018 destapó lo que será el premio especial a quien supere la marca récord (un ejemplar de 107.5 kilos) perteneciente al pescador Víctor Enríquez Palma.

'Es un gran gusto revelar este incentivo -lo del premio especial- que será un verdadero imán para los pescadores', expresó un representante del comité organizador, dependiente del Club de Yates Veracruz.

El mejor torneo del Golfo de México ya está cerca

Con sede en la majestuosa Marina Veramar, del 16 al 19 de mayo se realizará lo que los organizadores y pescadores han dado en llamar el mejor certamen de pesca deportiva del Golfo de México, Torneo Internacional Sábalo de Plata Mercury 2018.

La competición, considerada de la mayor prestigio y taquilla del Golfo de México, se realizará entre el 16 y 9 de mayo bajo expectativas que hacen pronosticar un crecimiento importante en especies capturadas y premiación.

Récord intacto

De acuerdo con lo que la misma fuente informó, Enríquez Palma mantiene el récord desde la edición de 2007 y, desde entonces, no ha habido pescador capaz de capturar un ejemplar mayor a ese peso.

La fuente dio a conocer que el pescador que, al finalizar el torneo 2018 establezca el Nuevo Récord de Sábalo capturado dentro de un torneo del Club de Yates Veracruz, ganará una lancha Boston Whaler 170 Montauk 2018 nueva.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse