Excitante arranque tuvo este día la edición 2019 del Torneo de Pesca San Marcos en la presa Plutarco Elías Calles, en San José de Gracia, Aguascalientes, con muy buenas capturas que hicieron un verdadero deleite en cada uno de los competidores.

Eufórica 'a más no poder', la organización reportó que, en el arranque sabatino, 'la constante fue el aire' en un evento que reunió a 16 equipos (de dos personas) de lancha enlistados. 'De orilla hubo dos, y de kayak, otros dos. La pesca está complicada', describió.

A través de una serie de transmisiones en vivo por parte del comité organizador, la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Aguascalientes consigna el excelente clima que se vivió y que se espera mejorar todavía más para mañana en lo que será el segundo y último día.

Los organizadores destacaron que 'hubo cero mortandad' en una modalidad de catch and release (captura y libera) que hace conciencia y fomento de la pesca responsable en la emblemática presa de Aguascalientes. 

Este día, la actividad comenzó a las 11:00, el mismo horario para la jornada dominical. ¡La presa Cristo Roto está que arde de emoción!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse