A escasos tres días de su celebración, la organización del Torneo de Pesca Deportiva de San Marcos 2019 difundió entusiastamente un video en el que plasma los trofeos que se otorgarán a los primeros lugares.

La magna competición, prevista del 27 al 28 de abril, tendrá lugar en la emblemática presa Plutarco Elías Calles, en San José de Gracia, Aguascalientes, donde emergen impresionantes ejemplares de black bass a escasas dos semanas de su celebración.

Las últimas atrapadas de lobinas han animado a los pescadores de la región en su ruta hacia el San Marcos, y se espera que la competición cumpla con las expectativas que se han creado alentadoramente en torno a él.

La tradicional justa es avalada igualmente por la Federación Nacional de Pesca Deportiva, órgano rector de la especialidad en México que publicó el flyer oficial de la justa de gran interés en la hidrocálida entidad.

¿Ya estás listo para participar? Anímate e inscríbete para ser parte de la historia del tradicional torneo con más de 60 mil pesos en premios.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse