Como hombre prevenido vale por dos, la organización de lo que será el Primer Torneo de Kayak en Tabasco -exactamente en Villa Tepetitán Macuspana- anunció una serie de medidas de seguridad y motivos de descalificación a los que los participantes deberán apegarse para este sábado, día del concurso.

Desde hace semanas, el Club Pescadores Deportivos de Tabasco, en coordinación con el Ayuntamiento de Macuspana y la Agrupación Estatal de Pesca Deportiva de Tabasco, lanzó la respectiva invitación del torneo y la respuesta es verdaderamente impresionante.

De 07:00 a 16:00 horas se disputará la competición y uno de los principales requisitos es que será exclusiva en kayak en el malecón de la Villa Tepetitán, municipio de Macuspana, y no se permitirá por ningún motivo el uso de motores de combustión ni eléctricos.

A través de una publicación en su fanpage, la Agrupacion Estatal de Pesca Deportiva de Tabasco A.C. dio a conocer la normatividad en la que, entre otras muchas cosas, se recomienda contar con ancla, usar chaleco salvavidas, teléfono celular con batería extra, pinza de corte, silbato o espejo para emergencias.

El comité organizador también hace saber que solo está permitida la pesca con señuelos artificiales en la modalidad de troleo y casteo, y que queda abierto el libraje y tipo de línea en cada pescador.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse