Con un robalo de 7.070 kilos que presentó hoy mismo en medio en medio de una imborrable confianza, Raúl Chao se coronó campeón del Torneo Internacional de La Amistad (TIA 2020) en Tampico, Tamaulipas.

Paciencia y efectividad se mezclaron en un Chao que llegó a las 10:18 horas a báscula oficial a presentar el precioso ejemplar de poco más de siete kilos y que vino a desbancar a Ricardo Dibella, puntero hasta ese momento con un robalo de 5.960 kilos.

Premiación a los mejores del Torneo TIA 2020. Foto: Cortesía

Al final, Chao se llevó la victoria, seguido de Dibella, como ocupante del segundo, y Simson, quien se hizo acreedor al tercero con un robalo de 5.025 kilos. 

La competición reunió a 81 participantes de 29 lanchas. Entre ayer y hoy, el comité organizador registró 11 capturas, dos catch and release (captura y libera) y seis atrapadas reportadas en el lugar.

Nuevamente, la organización recayó en los siempre participativos y afanosos Luis Hernández y Fernando de la Garza, además de Frank Arias, Eder Ramírez, Julio y Humberto Peña. Un equipo de mucho trabajo y sinergia que se mostró muy contento por la respuesta de esta edición.

Joel Simson (izquierda), ocupante del tercer lugar. A su lado, el también pescador César Cruz. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse