A unas horas de su arranque oficial con la junta de capitanes, que se realizará mañana vía zoom, la organización del octavo Torneo Internacional de Pesca de Marlin, Tampico Mucho Bueno, reportó todo listo.

LEA TAMBIÉN: Torneo Internacional de Pesca de Marlin en Tampico

La competencia, cuya organización recae en un grupo de entusiastas y desinteresados amigos que gusta promover el catch and release sin fines de lucro,  tendrá lugar del 3 al 5 de junio bajo las más promisorias expectativas en pesca y participación.

La junta de capitanes está prevista a las 19:00 horas y, según el comité organizador, es indispensable contar con la presencia de un representante para hacer el repaso general de reglas y temas de interés.

'Se han superado todas las expectativas como cada año, la respuesta de la comunidad pescadora ha sido excelente y se espera un éxito rotundo en esta octava edición', destacó una fuente de la organización.

Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Y agregó: 'Este es un evento organizado por pescadores y para pescadores sin fines de lucro y con el objetivo de promover el catch and release'.

El objetivo es que todos los participantes puedan disfrutar de un fin de semana de alta competencia, sana convivencia y excelentes capturas, después de un año y medio donde la pandemia nos impidió a todos poder participar en competencias de pesca deportiva 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse