¿Se imagina un torneo con grandiosa premiación en efectivo y, a la vez, una camioneta que será sorteada? Es una realidad: más de 300 mil pesos en premios, aunado a la rifa de una flamante camioneta 4x4, se otorgarán en el Torneo de Pesca Deportiva El Mezquital.

LEA TAMBIÉN: Anuncian Torneo de Pesca Deportiva El Mezquital, en Tamaulipas

Todas las baterías -y el entusiasmo- están enfocadas en la primera edición que se efectuará el 29 de agosto. Será en puerto Matamoros, poblado Higuerillas, al pie de la playa, en Tamaulipas.

Tan pronto se dio a conocer el póster oficial, los pescadores deportivos tamaulipecos se alborotaron y hasta se dejaron seducir, ávidos de entrar en acción y buscar ganar uno de los magníficos premios que la organización ha dispuesto para esta ocasión.

De acuerdo con el  póster oficial que ya 'inunda' las redes sociales, el evento es organizado por la Barra de Abogados Matamoros A.C. y México en La Pesca, esta última a través de su administrador, Pedro Alberto Castillo Walle. Se abrirá a las 06:00 horas y concluirá a las 14:00.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Son cuatro categorías en juego: Curvina, Especies Varias, Mujeres y Niños con premios al campeón de 45 mil, 25 mil, 15 mil y 10 mil pesos, respectivamente. En la primera división se darán incentivos hasta el quinto lugar; en la de Varias, hasta el cuarto; y en las dos últimas, hasta el tercer escalafón.

La organización confirmó que niños menores de 12 años y damas participarán gratis, siempre y cuando haya de por medio un boleto pagado de adulto (150 pesos) y con el que podrán entrar en la rifa de una camioneta.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse