Con un reconocimiento especial a don Víctor 'La Liga' Pérez Cruz, quien tiene 55 años de pescador deportivo, este 18 y 19 de septiembre se realizará el Torneo de Pesca Playero de Independencia en Playa Tesoro, en Altamira (Tamaulipas).

LEA TAMBIÉN: Juan Carlos Vázquez gana Torneo Entre Amigos Chivostv en Tamaulipas

La organización, a cargo de la entusiasta Silvia Cacho, confirmó que las inscripciones marchan viento en popa con un costo en preventa de 300 pesos y caña extra de 150 hasta el 16 de septiembre. A partir del día siguiente, ambos costos se elevarán a 400 y 200 pesos, respectivamente. 

Es el tercer torneo que Cacho, con el apoyo del también entusiasta pescador y juez, Sergio Alfredo 'Cepillo' Torres, organiza este año. El primero fue el de Trucha en laguna San Andrés, en Aldama, el 22 y 23 de mayo, y el segundo el de Peto, Medregal y Cubera, el 27 de junio, también en Aldama, en Campamento Don Gonzalo.

LEA TAMBIÉN: Julio Acebo gana Polla de Robalo Entre Amigos en Altamira

Sergio Torres (juez), Néstor Martínez y Silvia Cacho (organizacioó).

El siguiente Torneo Playero Independencia en honor a 'La Liga' Pérez Cruz se realizará en playa Tesoro, en Altamira (Tamaulipas), donde -de nuevo- se vestirá de gala para recibir a los mejores pescadores de la región.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Y el próximo certamen por parte de Cacho -y colaboradores- está previsto para el 2 de noviembre con las especies de trucha y robalo, de acuerdo con el calendario presentado para este año en su momento.

Víctor 'La Liga' Pérez Cruz. Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse