Viento en popa marcha la organización de lo que será el segundo Torneo de Pesca de Pez Vela y Especies Varias que el Club Lure Fishing Petacalco empuja para el 21 de febrero con motivo del Día del Amor y la Amistad.

LEA TAMBIÉNLure Fishing Petacalco invita a su torneo de orilla

Los preparativos -entre los que destacan la difusión de las bases y cláusulas- están muy avanzados y se espera que el día de la competencia no solo estén las condiciones benevolentes para una sana convivencia, sino para tener una excelente pesca en el agradable escenario.

Uno de los requisitos es que los -o el participante- deberán presentar el permiso o recibo de pesca individual al inscribirse, que serán dos competidores por embarcación.

Otro es que la embarcación registrada al torneo deberá estar rotulada con nombre y matrícula, en tanto las embarcaciones deberán cumplir con el equipo mínimo de salvamento y primeros auxilios como protocolo de seguridad de su tripulación.

2do. Torneo de Pesca . Pez Vela & Especies Varias.. Anexo boleta de Registro para embarcación .. Sacar copia de PDF...

Publicado por Club Lure Fishing Petacalco. en  Miércoles, 27 de enero de 2021

Como lo marca la convocatoria, el formato de competencia incluye la participación en embarcación y orilla, y la premiación consistirá en el porcentaje de lo que se recaude por inscripciones.

La bahía de Petacalco es una bahia vasta y abierta ubicada sobre el océano Pacífico, en  Guerrero, y se encuentra localizada en inmediaciones de la desembocadura del río Zacatula.

¿Listo para participar y ser parte de lo que -se prevé- será una gran fiesta de pesca deportiva

SUSCRÍBASE A YOU TUBE

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER