Después de 72 años de existencia, el Torneo Internacional de la Pesca del Sábalo del Club Regatas Corona cambió su formato y no sacrificará ninguna especie cuando se realice la edición 2021 entre el 6 y 8 de agosto en Tampico.

LEA TAMBIÉN: Coni Fernández, reina en Torneo de La Bocana

Bajo el lema ¡pescando ayuda, preservación de la especie, vive el cambio!, el Comité de Pesca 2021 del Club Regatas Corona apelará a la sustentabilidad que busca, justamente, proteger al sábalo durante el torneo.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

'Este regreso -después de un año suspendido- no podía ser mejor: vienen grandes sorpresas, magníficos premios y una modalidad de catch and release total', expresó José Luis Ramos, directivo del organismo convocante.

El pleno de la directiva.

LEA TAMBIÉN: Sergio 'Cepillo' Torres, campeón en Campamento Don Gonzalo

Gracias a sus ya 73 años de existencia, la competencia de pesca deportiva de mayor tradición y envergadura en el país alista una edición de primer nivel -mucho mejor a las que le han antecedido- y, por lo pronto, cambió su modalidad, que esta vez será en su totalidad de catch and release (captura y libera).

Durante la más reciente sesión del Comité de Pesca 2021, efectuada el pasado 22 de junio, el pleno determinó por unanimidad ajustar el formato de competencia a la captura y devolución en aras de preservar la especie y promover la sustentabilidad en toda su extensión.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El campeón de la última edición, que tuvo lugar el 10 y 11 de agosto de 2019, el tampiqueño Carlos Eder Ramírez, confirmó su participación para la versión 73, motivado por el regreso del torneo y por los magníficos premios en juego.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse