Descritos como reptiles que hacen vida dentro de las profundidades del mar, 'si bien cada cierto tiempo las hembran salen a la superficie para poner sus huevos', las tortugas marinas pertenecen a la familia Cholonioidea y, en la actualidad, existen alrededor de siete especies vivas.
Sea turtles have been around since the time of the dinosaurs. �� #ThrowbackThursday pic.twitter.com/RhW6TpnHAn
— Oceana (@oceana) 7 de febrero de 2019
Según el sitio Cumbrepueblos, estos animales pueden vivir en todos los océanos y se caracterizan porque muchas de ellas tienen gran tamaño.
Destacan, además, por sus largos viajes a través de los golfos y, algunas como las Laúd, constituyen un gran y hermoso espectáculo que puede ser visualizado por los seres humanos.
Actualmente son siete los ejemplares: boba, carey, laúd, lora, plana, olivácea y verde.
Se sabe también que las tortugas marinas tienen ciertas características que las hacen únicas y aptas para sobrevivir a las profundidades del mar, además de que son de diversos tamaños y con estructura y caparazones diferentes.

El sitio ejemplifica el caso de la tortuga Laúd, que tiene un caparazón en forma de lágrima flexible dado que está compuesto por grasa y cuero.
Otras de sus características
Estas especies no tienen dientes, y sus mandíbulas en forma de pico les permiten alcanzar fácilmente alimentos de lugares estrechos, de acuerdo con la información disponible.
Muy desarrollado es un sentido del olfato, perfecto -se dice- para conseguir alimentos. Y su visión es mejor dentro del agua que fuera de la misma.
Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse
NOS INTERESA TU OPINIÓN