Vaya fiesta se vivirá el próximo 15 de diciembre cuando Tremendo Bass Fishing Pro, de Ciudad Obregón (Sonora), realice su sexto Torneo de Pesca de Orilla de Lobina.

Ciudad Obregón, cuya promoción en la pesca deportiva ha sido tan pujante como exitosa los últimos años, se vestirá de 'manteles largos' para recibir a los mejores exponentes de la pesca de lobina no solo de Sonora, sino de estados circunvecinos.

Con sede en la presa Oviachic, la competición forma parte del Primer Serial para Selectivo de Pesca 2020 y su organización recae en el Club de Pesca Tremendo Bass Fishing Pro en Ciudad Obregón.

El día del certamen, los afortunados ganadores tendrán la oportunidad de obtener jugosos premios en efectivo, sino reconocimientos y artículos. Y, si faltara el aderezo, habrá estímulos al vencedor de la Golona, El Novato del Torneo, a la Mejor Dama y distinciones al Mérito.

De plácemes está Tremendo Bass Fishing Pro en una competición de pesca deportiva que promete emociones a raudales y una fiesta de franca camadería entre participantes, familias y acompañantes.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse