Tres encantadoras chicas, integrantes de la organización del Torneo Internacional 'La Diosa del Mar', escalaron podio en la edición 44 del 'Profr. Augusto R. Rosa Centeno', un prestigioso evento de pesca deportiva disputado en Playa del Carmen (Quintana Roo).

LEA TAMBIÉN: Cristell Acosta, una 'embajadora' de la pesca deportiva

A bordo de la embarcación La Pelana, que capitaneó con buen oficio Daniel Fernández, las chavas Mónica López Ruiz, Cristell Acosta Ramos y Anna Zetina Azcorra se embolsaron el tercer lugar gracias a la captura de un wahoo de 17 libras y la liberación de un pez vela. Completó el cohesionado y fiel equipo Ángel Anduze Trujillo.

El equipo Pelana, con las tres chicas y dos varones. Foto: cortesía

La Pelana, procedente de Puerto Morelos (Quintana Roo), sumó 2 mil 150 puntos, que le permitió quedarse con la tercera posición. Por su parte, Romina, ocupante del subcampeonato y capitaneado por Bartolomé Quian, procedente de Playa del Carmen, , contabilizó 3 mil 300 puntos. Y, Fisha, que comandó Carlos Moreno, originario de Cozumel, acumuló 6 mil 300 para ceñirse la corona.

LEA TAMBIÉN: Torneo Internacional 'La Diosa del Mar' 2021

Por su honrosa tercera plaza, las damas y los varones recibieron un bonito trofeo y un cheque equivalente a 25 mil pesos que los motiva aún más para entrar de lleno en el Torneo Internacional 'La Diosa del Mar' que, bajo las más alentadoras expectativas, se realizará el 9 y 10 de julio en Puerto Morelos.

En el mar, la vida es más sabrosa...Mónica López en espera del 'pique'. 

'Mi expectativa para el torneo de La Diosa del Mar es que las pescadoras estén contentas con el evento y haya buen tiempo y mucha pesca', expresó una entusiasta López Ruiz. Y agregó, segura de lo que dice: 'Esperemos que se lleven un excelente experiencia de los torneos'.

LEA TAMBIÉN: A la vista, Torneo Internacional 'La Diosa del Mar' 2021

Las tres chavas son miembros del comité organizador que preside Karla Luna, pero a quienes también les gusta vivir la experiencia 'de primera mano' al participar en su evento, que este año regresa con renovados bríos tras suspenderse el año pasado a causa de la contingencia sanitaria.

De izquierda a derecha: Cristell Acosta, Anna Zetina y Mónica López.

'Nosotros competimos, pero tenemos amigas que se quedan pendientes de la organización en tierra', añadió la guapa pescadora, amante del mar y los 'picudos', y motivada por las benevolentes condiciones que se presagian para entonces.

En 'La Diosa del Mar' tomará parte el mismo equipo, solo que bajo el nombre de Pink Marlins y con la expectativa de subir a podio nuevamente.  

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Cristell Acosta con el wahoo que atrapó. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Los ocupantes de los tres primeros lugares. Foto: cortesía
Mónica López (izquierda) y Cristell Acosta.
Mónica López en plena liberación del pez vela. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse