De por sí de alto poder adquisitivo, la pesca deportiva tiene un plus que nadie puede regatear: lujo, comodidad, seguridad. Y si a ello se la agrega la modernidad y velocidad con que navega, no hay duda de que se estaría hablando de un 'todoterreno de los mares'.

También le interesa: ¿Le gusta navegar? Diez accesorios náuticos imprescindibles

Cada año, la prensa especializada en el sector -procedente de 15 países- elige los mejores barcos de pesca deportiva. Este artículo, sin embargo, describirá únicamente a tres de ellos.

Imagen temática. Foto: Pixabay

Barracuda 9:

Punto culminante de un saber hacer inigualado en el ámbito de los sport-fishing todo confort, el almirante de la gama se presta también a un uso ‘smart commuting’ seguro y agradable. Con su salón a proa cuatro plazas, sus amplios pasavantes y sus balcones protectores, el Barracuda 9 ofrece un perfil de lo más acogedor y seguro.

Tiene un costo alrededor de 56 mil 800 euros.

Bella 700 Raid:

Un barco de astillero finlandés con toda la fuerza de los mares del norte. Un barco robusto y seguro construido, preferentemente, para navegar y practicar la pesca en los meses del año con peores condiciones atmosféricas.

Foto: Pixabay

Es el todoterreno de las aguas, ideado para evitar rocas, viento racheado o escasa visibilidad. Asientos abatibles en babor y popa, soportes especiales para las cañas y numerosos compartimentos para todo tipo de aparejos.

Tiene capacidad para cuatro personas. Posee un potente motor fuera borda de 200CV y se puede utilizar a la vez como barco de pesca deportiva o ferry. Su precio ronda los 58 mil 000 euros.

Faster 545 CC:

Ideal tanto para la pesca como para el buceo deportivo. Posee una consola central alta y una mampara de protección robusta que protege del frío y del viento. Con capacidad para hasta cuatro personas, tiene un motor fueraborda Honda de 800 caballos y una fuerza de 34 nudos. Tiene una rampa para transportar vehículos de dos o cuatro ruedas, si son pequeños; además de ser perfecta para cargar o descargar arreos de pesca.

Es ideal para competiciones. Su precio ronda los 30.000 euros

(Texto apoyo: Adrián 'N')

Fuentes:

www.bellaboats.fi

www.beneteau.com/

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse