Bajo los mejores augurios, el 14 y 15 de agosto se realizará la tercera etapa del Grand Slam, un torneo de pesca deportiva de lobina que, bajo la organización de Grupo Interclubes, tendrá como sede la presa Plutarco Elías Calles, Cristo Roto, en San José de Gracia (Aguascalientes).

LEA TAMBIÉNHidrokayaker's va con todo al Pro Steel Iron Kayaker 7

El evento rendirá justo homenaje a una verdadera leyenda del deporte de la caña y el carrete, William Buchanan, reconocido pescador profesional, así como promotor e iniciador de la pesca deportiva en Aguascalientes.

William Buchanan. Foto: cortesía

Interclubes es una unión entre clubes y pescadores deportivos de lobina tanto de pie como de embarcación de los estados de Zacatecas y Aguascalientes, informó Osman Molina Castro, director y fundador del mismo, así como presidente del club Tabasco Outdoors y del programa Hablemos de Pesca, que se transmite en el canal 56 de servicio de Telecable en El cañon de zacatecas y por FacebookLive.

Sin afán de lucrar con la pesca deportiva, nuestras bolsas son casi el cien por ciento repartibles y los bonos de regalos de patrocinadores que mandan productos para la rifa de asistentes y los niños presentes

Molina Castro destacó que en esta ocasión le dedican el certamen 'como tributo a una gran personalidad' a un pescador que 'ha contribuido mucho dentro de la pesca deportiva en Aguascalientes' y que inició en los torneos de lobina, federados en distintas presas del estado.

Interclubes ha tenido ya tres años metido en la organización de certámenes de pesca deportiva de lobina 'con una aceptación cada vez mayor al repartirse el 90 por ciento de lo acumulado y logrando muchos regalos de los patrocinadores'.

Son eventos de pescadores natos competitivos para otros pescadores. Este grupo busca fomentar la pesca deportiva en todas sus categorías

Entre los clubes aderidos de Aguascalientes están Bass Brothers, Crazzy Bass, La Red Bass Club, Amigos Bass, León Fishing Team, Bass Adventure, Club Lechones, Calvillo Team Villanos Bass Club. Y, en Zacatecas, Tabasco Outdoors, Buen día Bass, Piratas De Escame, Bass Anglers Zacatecas, Zacatecas Outdoors, BassLovers, Roods FishingTeam y Tritón Outdoors, así como pescadores independientes.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse