Una verdadera promesa de la pesca deportiva es el 'pequeño gigante' Kate Kwak, de siete años, quien prendió una trucha de 6.63 kilogramos (14 libras) en un logro que la IGFA volvió a publicar.

LEA TAMBIÉN: Pargo rojo de 71 libras que Lucas Couto, de 13 años, atrapó

Un posteo en las redes sociales de la organización rectora da cuenta que la captura se consumó el pasado 20 de diciembre de 2020 cuando se encontraba en el lago Pirámide, en Nevada, al oeste de Estados Unidos.

Kate Kwak, Age 7, landed this impressive 6.63-kilogram (14-pound, 10-ounce) cutthroat trout on December 20th, 2020. With...

Publicado por IGFA en  Lunes, 12 de abril de 2021

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

'Kate Kwak, de siete años, aterrizó esta impresionante trucha de corte de 6.63 kilos (14 libras, 10-onza) el 20 de diciembre de 2020', texteó la Asociación Internacional, una institución sin fines de lucro con sede en Florida.

Y añadió:

'Con esta hermosa trucha, Kate pudo hacerlo establecer tanto el IGFA Women ' s Smallfry como los registros de clase de cuatro kilos (8 lb) para la especie'.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

 

Y remachó:

'La familia de Kate estaba trollando en el lago Pirámide en Nevada cuando este tamaño récord fue golpeado. Ella pudo llevar el pescado al barco después de una pelea de cinco minutos'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse