Compromiso de apoyo y sinergia selló Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la secretaría de Turismo e Instituto de Cultura Física y Deporte (Incude) con la Asociación de Pesca Deportiva estatal en aras de fortalecer la organización del 16 Campeonato Nacional Big Game Trolling.

LEA TAMBIÉN: Oaxaca y Federación Nacional preparan Nacional Big Game en Huatulco 2021

Recientemente, las autoridades oaxaqueñas se reunieron con directivos de Federación Nacional y, bajo este tenor, el gobierno estatal hizo el compromiso de respaldar el evento, previsto entre el 12 y 14 de noviembre próximo.

Por parte de Turismo estuvo Juan Carlos Rivera Castellanos y, del lado del Incude, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, quienes han apostado por la pesca deportiva federada en aras de incentivar la inversión y promover la derrama económica para el estado.

Federación Nacional estuvo representada por su titular, Luis Miguel García Pérez, así como por su gerente, Jesús 'Chuy' Morales, y el responsable de Comunicación Social, José Juan Reyes Sustaita.

El anfitrión fue Raúl José Antonio Silva, presidente de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Oaxaca y titular del Club de Pesca Antequera, un apasionado de la disciplina e incansable gestor en pro no solo de los pescadores, sino de comunidades vulnerables.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Raúl José Antonio Silva, titular de la Asociación de Pesca Deportiva de Oaxaca y Club Antequera.

También hay una mancuerna de respaldo y compromiso entre el alcalde de Huatulco, Giovanne González; el titular de Bienes Comunales, Julio Cárdenas, y el propio Antonio Silva, que seguramente redundará en la brillantez del Big Game Trolling.

'Todo marcha a la perfección organizativamente', afirmó Silva. 'Auguramos un exitoso evento con calidad de participantes y amplios apoyos en pro de la justa y de nuestro hermoso Huatulco'.

Raúl José Antonio Silva.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse