Una dama, Coni Fernández, se convirtió -hasta el corte de la tarde- en la puntera en la categoría de Peto dentro del primero de dos días del Torneo de Peto, Jurel y Barrilete en Tampico (Tamaulipas).

LEA TAMBIÉN: Torneo de Peto, Jurel y Barrillete en Tampico rifa combos

Dueña de sólida precisión y destreza, la pescadora presentó un ejemplar de 8.985 kilogramos para posicionarse en la primera plaza. La misma Fernández se sitúa momentáneamente en la tercera posición en la misma categoría de Peto tras llevar a báscula un ejemplar de 5.520 kilos,

Gracias a su pieza de 8.985 kilos, la líder también pasó a ser la dueña de la privilegiada plaza en su respectiva dama sin que, hasta el momento, alguien aparezca como una amenaza para desbancarle.

En otra de las categorías en juego, Sergio A. Torres Salazar, asumió el mando en Barrilete con un ejemplar de 7.725 kilogramos, en tanto en Jurel el primer lugar momentáneo lo tiene Eduardo Briceño Reyes con un animal de 7.360 kilos.

Coni Fernández. Foto: cortesía

Y, en Niños, Corintia Stiles está en la primera posición gracias a un jurel de 6.780 kilos, seguido de su pariente Hansel Omar Stiles con un peto de 2.425.

El torneo, que homenajea a don Luis Alberto Stiles Vite, se realiza en Tampico bajo la organización del Comité de Pesca 2021 del Club Regatas Corona, que desahoga poco a poco su ambicioso programa de competencias en el año.

LEA TAMBIÉN: A la vista, Torneo de Peto, Jurel y Barrilete en Tampico

Su premiación consistirá en 20 mil, 10 mil y 5 mil (aparte de trofeo) a los tres primeros lugares de una las tres especie en juego. En Niños y Dama Mejor Clasificada habrá trofeos.

Sergio Torres Salazar (al centro) puntea en Barrillete.
Buen barrillete de Sergio Torres Salazar.
El homenajeado, don Luis Alberto Stiles Vite, al centro.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse