Abrazado por las más halagüeñas expectativas de participación y pesca, el 9 y 10 de julio se realizará la cuarta edición del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Femenil 'La Diosa del Mar' 2021.

LEA TAMBIÉN: Torneo 'La Diosa del Mar' en Puerto Morelos 2021

Todas las baterías por parte del diligente comité organizador, encabezado por la entusiasta Karla Luna, están enfocadas en la logística del certamen, que el año pasado se vio truncado por la contingencia sanitaria causada por el Covid-19.

Luna es apoyada por un eficiente y activo comité que conforman, además, Dora Núñez, Diana León, Ana Zetina, Karina Martínez, Karem Romo, Cristell Acosta, Janet Estrada, Elena Gutiérrez, Mónica López y Lidice Gutiérrez. Cada una con un papel en específico, pero -a la vez- con una causa en común: engrandecer la pesca deportiva femenil a través del genial torneo 'La Diosa del Mar'.

Desde su primera edición en 2017, la justa ha tenido el objetivo de ser un evento incluyente con reconocimiento no solo a nivel nacional, sino internacional que busca un canal de fortalecimiento social y cultural de la comunidad de Puerto Morelos.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

'¡Cada vez falta menos para La Diosa Del Mar!', reza el eslogan oficial. 'Tenemos una cita este próximo 9 y 10 de julio en Puerto Morelos para demostrar el poder femenino en la pesca deportiva'.

'No esperes más y asegura el lugar de tu equipo inscribiéndote a través de nuestra página web www.ladiosadelmarpm.com.mx

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Karla Luna, presidenta del comité organizador. Foto: cortesía

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse