Un tiburón sorprendió con un impresionante salto y, de un bocado, se comió a una foca justo cuando era liberado. El hecho se volvió tendencia, pero por fortuna se trató de un comercial de Discovery Channel.

También podría interesarle: Video: ballena devora ¡de un bocado! banco de peces

Hace siete años, Discovery Channel emitió un comercial en el que anunciaba el comienzo de la semana del tiburón. El video, Snuffy the Seal (La foca Snuffy), captó la mayor atención. Pese a lo polémico de la filmación, no hay duda de que el video resultó muy efectivo.

Tras lanzarse la promoción, Snuffy the Seal fue un tema del momento en Twitter (Trending Topic), y desde su publicación se han escrito docenas de artículos en las noticias sobre la efectividad de la publicidad y el valor de su impacto. Incluso en pleno 2020 salen todavía publicaciones del video.

También podría interesarleVideo que estremeció 2019: ¡pez devora a tiburón!

En el video de 30 segundos, la foca Snuffy se devuelve al mar después de ser rescatada y rehabilitada. Alegres espectadores ven como Snuffy es izada en un arnés desde el muelle al océano, donde es devorada rápidamente por un gran tiburón blanco. Cuando el anuncio finaliza, los espectadores y periodistas están en shock.

¡Impresionante!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse