Los integrantes de la selección mexicana de lobina, que tomarán parte en el 15 Campeonato Mundial dentro de la cuarta edición de los Juegos Mundiales de Pesca, tuvieron ya su primer día de práctica oficial como parte del programa que comenzará formalmente mañana en Sudáfrica.

Revisión de mapas previo a la práctica, un punto clave.

El río Vaal, que se sitúa a 16 mil kilómetros de México, albergará la magna competición en la que se incluye la selección tricolor, tan motivada como confiada en obtener un digno resultado,. 

Muy animados están los seleccionados.

La fan page oficial de la selección mexicana de pesca deportiva, que sigue la huellas de los seleccionados, destaca el estado de ánimo de los pescadores en vísperas del arranque oficial. 

Los pescadores mexicanos ya se encuentran en el río Vaal.

'El equipo mexicano se encuentra de muy buen ánimo y manda un fuerte abrazo a toda la comunidad pescadora de MÉXICO: ¡Va por MÉXICO!, Animo muchachos, estamos con ustedes!', se lee en la cuenta.

Además de los potosinos Marcelo Lozano y José Manuel Rosillo acuden los regiomontanos Ricardo Rogelio Gonzalez Villegas, Enrique Peña Leal Siller, Jesús Francisco Morales Álvarez y Abelardo Saucedo Valdes.

La competición se enmarca en los Juegos Mundiales.

También es parte de la selección Jorge Alberto García Cessario, originario de Tamaulipas. y quien está como reserva y manager de la selección.

Un digno escenario, el río Vaal.

Como capitán va Jesús Francisco Morales Salinas, un experto de garantía nativo de Monterrey y con amplio currículum en competiciones nacionales e internacionales.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse